994720643
info@corporatelawyersryr.com

Junta de Propietarios

JUNTA DE PROPIETARIOS

JUNTA DE PROPIETARIOS

Estimado empresario, mediante la presente lo invitamos a desarrollar su empresa con nuestra asesoría especializada en junta de propietarios de parte de nuestros abogados especialidad en junta de propietarios.

Actualmente nuestro equipo de profesionales esta compuesto por especialistas en junta de propietarios, por lo cual el desarrollo de su empresa esta asegurado para la defensa de la junta de propietarios.

En primer lugar debemos tener consideración que la  junta de propietarios es muy importante para el desarrollo de la actividad empresarial en nuestro país

De esa manera dentro del marco de la junta de propietarios; y por ello es imprescindible que se encuentre en manos de especialistas en junta de propietarios.

Hoy en día es fundamental que su empresa se desarrolle, mediante las ultimas disposiciones sobre la gestión en el país en junta de propietarios.

Por lo tanto nuestros especialistas en junta de propietarios lo ayudaran a desarrollar su empresa y tener un crecimiento sostenido.

Quienes constituyen la Sociedad convienen en aportar bienes o servicios para el ejercicio en común de actividades económicas junta de propietarios

Toda sociedad debe adoptar alguna de las formas previstas en esta ley. Las sociedades sujetas a un régimen legal especial son reguladas supletoriamente por las disposiciones de la presente ley de junta de propietarios.

La sociedad anónima se constituye simultáneamente en un solo acto por los socios fundadores o en forma sucesiva mediante oferta a terceros contenida en el programa de fundación otorgado por los fundadores.

La sociedad se constituye cuando menos por dos socios, que pueden ser personas naturales o jurídicas.

Si la sociedad pierde la pluralidad mínima de socios y ella no se reconstituye en un plazo de seis meses, se disuelve de pleno derecho al término de ese plazo.

No es exigible pluralidad de socios cuando el único socio es el Estado o en otros casos señalados expresamente por ley.

La sociedad se constituye por escritura pública, en la que está contenido el pacto social, que incluye el estatuto.

Para cualquier modificación de éstos se requiere la misma formalidad. En la escritura pública de constitución se nombra a los primeros administradores, de acuerdo con las características de cada forma societaria.

Los actos referidos en el párrafo anterior se inscriben obligatoriamente en el Registro del domicilio de la sociedad.

Cuando el pacto social no se hubiese elevado a escritura pública, cualquier socio puede demandar su otorgamiento por el proceso sumarísimo.

La sociedad adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el Registro y la mantiene hasta que se inscribe su extinción.

La validez de los actos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro está condicionada a la inscripción y a que sean ratificados por la sociedad dentro de los tres meses siguientes.

Si se omite o retarda el cumplimiento de estos requisitos, quienes hayan celebrado actos en nombre de la sociedad responden personal,

 ilimitada y solidariamente frente a aquéllos con quienes hayan contratado y frente a terceros.

La sociedad colectiva, las sociedades en comandita, la sociedad comercial de responsabilidad limitada y las sociedades civiles sólo pueden constituirse simultáneamente en un solo acto

Hoy en día la constitución de empresas tiene como objetivo normar la actividad empresarial con el fin de promover su desarrollo sostenido

como fuente de alimentación, empleo e ingresos manejada por el especialista en  constitución de empresas.

Son válidos ante la sociedad y le son exigibles en todo cuanto le sea concerniente, los convenios entre socios o entre éstos y terceros, a partir del momento en que le sean debidamente comunicados.

Si hubiera contradicción entre alguna estipulación de dichos convenios y el pacto social o el estatuto, prevalecerán estos últimos, sin perjuicio de la relación que pudiera establecer el convenio entre quienes lo celebraron.

ademas de asegurar un aprovechamiento responsable de los recursos, optimizando los beneficios económicos de la constitución de empresas;

todo ello en base a la armonía con la preservación del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad por la constitución de empresas.

El Estado fomenta la más amplia participación de personas naturales o jurídicas peruanas en la actividad empresarial

y propicia la importancia de la constitución de empresas; asimismo,

la inversión extranjera con sujeción a las disposiciones pertinentes de la constitución de empresas.

A tales efectos, el Estado promueve las Inversiones privadas mediante la adopción de medidas que contribuyan a alentar la constitución de empresas

Por esa razón con respecto a nuestra asesoría en el área de constitución de empresas estará a cargo de nuestro abogado corporativo;

quien desarrollara toda las gestiones para su negocio.

Por otro lado el abogado corporativo especialista en constitución de empresas de nuestro estudio es el encargado de velar por la integridad de su patrimonio

La sociedad tiene una denominación o una razón social, según corresponda a su forma societaria. En el primer caso puede utilizar, además, un nombre abreviado.

No se puede adoptar una denominación completa o abreviada o una razón social igual o semejante a la de otra sociedad preexistente, salvo cuando se demuestre legitimidad para ello.

Esta prohibición no tiene en cuenta la forma social. No se puede adoptar una denominación completa o abreviada o una razón social que contenga

nombres de organismos o instituciones públicas o signos distintivos protegidos por
derechos de propiedad industrial o elementos protegidos

por derechos de autor, salvo que se demuestre estar legitimado para ello.

El Registro no inscribe a la sociedad que adopta una denominación completa o abreviada o una razón social igual a la de otra sociedad preexistente.

En los demás casos previstos en los párrafos anteriores los afectados tienen derecho a
demandar la modificación de la denominación o razón social junta de propietarios

por el proceso sumarísimo ante el juez del domicilio de la sociedad que haya infringido la prohibición. junta de propietarios

La razón social puede conservar el nombre del socio separado o fallecido, si el socio separado o los sucesores del socio fallecido consienten en ello. junta de propietarios

En este último caso, la razón social debe indicar esta circunstancia. junta de propietarios

Los que no perteneciendo a la sociedad consienten la inclusión de su nombre en la razón social quedan sujetos a responsabilidad solidaria,  junta de propietarios

sin perjuicio de la responsabilidad penal si a ello hubiere lugar junta de propietarios

 Actualmente el desarrollo de todos los procesos de su empresa constitución de empresas junta de propietarios.

Así que de esa manera nuestro abogado corporativo desarrollara todos los procesos de gestión y acondicionamiento de su empresa ante la nación. junta de propietarios

Hoy en día el desarrollo de la junta de propietarios esta en constante crecimiento; y como consecuencia de ello el desarrollo de nuestro país.

Por esa razón lo invitamos  desarrollar su empresa con nuestros especialistas en junta de propietarios.

Somos especialistas en Asesoría y Capacitación especializada por nuestro especialistas en junta de propietarios a nivel nacional.

Finalmente Desarrollamos nuestras labores en base a las ultimas leyes y reglamentos del sector de junta de propietarios.

Por otra parte nuestro equipo especializado brinda los servicios de:

  • Contabilidad Empresarial

  • Tributacion Empresarial

  • Planilla de Remuneraciones

  • Costos Empresariales

  • Planes de negocios

  • Proyectos Empresariales

  • Gestión de Empresas

  • Desarrollo Empresarial

  • Contrataciones con el estado

  • Contratos Empresariales

  • Fideicomisos

  • Selección de personal

  • Evaluación de Proyectos

http://www.corporatelawyersryr.com

4333093 – 982265470

CONTADORES CORPORATIVOS

ASESORÍA ESPECIALIZADA

EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS

http://corporateaccountingryr.com

Junta de Propietarios

WhatsApp chat